BRIDA NEGRA




Etiqueta negra: Jamón de bellota 100 % ibérico, es la más alta gama de los jamones ibéricos. Son cerdos de raza pura ibérica alimentados en las dehesas a base de bellotas y pastos en época de la montanera.

Alto contenido en ácido oleico y en antioxidantes naturales que ayudan a reducir los triglicéridos y tienen una elevada actividad antioxidante.


Y la pregunta del millón que siempre me hacen ...¿ Con qué vino lo maridamos?

Una de mis opciones preferidas es el vino blanco que  tiene un buen equilibrio entre acidez y alcohol. Sus aromas se compenetran a la perfección con la untuosidad del jamón ibérico de bellota.

Peeero NO  nos olvidemos del vino tinto..Eso SI  cuidadíto… que tenga  poca crianza.

Vino recomendado:



FRASE DEL DÍA... 



Comentarios

  1. Me gusta mucho yo soy un fan del buen jamon y de una cortadora de jamon guapisimaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Fernando ,me alegra saber que este mundo del ibérico y sus acompañamiento sean de tu agrado ...

      Eliminar

Publicar un comentario

Gracias por participar y más ...

Entradas populares