EL GRAN COMODÍN


El comodín es un extra que solemos usar en aquellas ocasiones en las que nos falta completar algo por ejemplo, una mano de cartas para ganar la partida, una persona que  nos resuelve la situación y,  por qué no, un vino que nos ayuda a completar y disfrutar de un plato que en un principio no sabemos, si maridar con  un tinto, o un blanco, púes…he aquí la solución, EL CAVA. 

Con esto no quiero decir en ningún momento que estoy menospreciando el cava, en ABSOLUTO¡¡¡  simplemente les doy ideas de como disfrutar de él sin tener que esperar al coctel, brindis, etc. 

Hoy les presento este plato tan sugerente a la vez que sencillo. A veces  no sabemos muy bien con que vino  podríamos maridar una carne blanca. (Aunque yo suelo huir de los estereotipos de carne-tinto; pescado-blanco) pues les puedo asegurar que para mí, la perfecta combinación y que les va a asegurar el éxito carne blanca-cava.


                                                          


Pollo Genovés relleno de Jamón Ibérico y Queso con una deliciosa salsa al Brandy.









Cava Rosado elaborado con uva 100% Pinot Noir. Un vino fresco y afrutado.  La gran expresividad de sus frutas rojas se presiente ya a primera vista.

 Te gustará...el sabor fresco de sus frutos y su color tan sugerente. Sus burbujas finas te permiten seguir disfrutando.

Un extra...te recomendamos tomarlo en copa de flauta desde el aperitivo hasta el postre.


CAVA. EL GRAN COMODÍN  su gama es tan extensa que debemos distinguir entre un cava de pocos meses de crianza, de una reserva o una gran reserva, mucha más compleja y dotada de mayor personalidad. Por eso, su gama de aplicación es inmensa, y según el cava que queramos, puede ser un acompañante ideal durante toda la comida.


Comentarios

  1. Que cosas mas ricas lastima estar tan lejos🕺🕺

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Fernando ,Ese plato esta hecho por un gran chef amigo.En la isla de Lanzarote , que con sus manos manos hace maravilla .Tratoria Da Rafaelo

      Eliminar

Publicar un comentario

Gracias por participar y más ...

Entradas populares